3 profesionales nos cuentan cómo marcar la diferencia con otros profesionales que hacen lo mismo que tú en internet.

Uno de los grandes problemas de hoy en día entre los profesionales del crecimiento personal y profesional es que hay mucha competencia.

Cada vez son más las personas que deciden formarse como coaches, terapeutas, formación…. Y cada vez son más los que ofrecen lo mismo.

Y muchas veces las personas que llegan a mi me dicen: Ester ¿cómo puedo diferenciarme del resto, como puedo marcar la diferencia?

Precisamente ese es mi trabajo, y yo siempre les digo, crees que yo no tengo competencia? Crees que no hay otras personas ahí fuera que hacen lo mismo que yo? Claro que sí, lo que pasa es que hay 3 factores a tener en cuenta y que son muy importantes para el éxito de tu negocio:

  1. Tener la mentalidad de abundancia: Eso quiere decir, CREER QUE HAY CLIENTES PARA TODOS.
  2. Que hay que saber, en qué eres ÚNICO/A y DIFERENTE DEL RESTO.
  3. Estar dispuesto hacer lo que otros NO SE ATREVEN.

Yo ayudo a esos profesionales que quieren potenciar esa mentalidad de abundancia en todos los sentidos, y que además quieren diferenciarse del resto haciendo cosas diferentes, como podría ser llevar su negocio a internet de una forma diferente.

Y una de las razones por la que muchos profesionales no toman el paso definitivo a expandir su negocio en internet es el miedo a la tecnología, sin embargo, son muchos los beneficios que se tienen al llevar un negocio presencial a uno online:

  • Expandir tu negocio a millones de personas por todo el mundo
  • Existen herramientas muy fáciles y sencillas de utilizar que te permiten conectarte con tus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Puedes ayudar a más personas, ya que traspasas las fronteras de tu ciudad o país.
  • Comodidad y disponibilidad de horarios y tiempo.
  • No tienes que hacerlo todo sol@ para aprender hacer todo esto

En fin, son muchos los beneficios, y cuando lo pruebas te encanta. En la actualidad, cada vez más son los profesionales que deciden llevan sus negocios a internet, la gran mayoría cree, que por tener una web o un perfíl en las redes sociales, ya tienen su negocio online, y esto es lamentablemente, una falsa creencia.

Por ese motivo hay muchos que con el tiempo dicen que internet no les funciona y en cambio somos muchos los que vivimos de nuestros negocios online.

¿Y qué diferencia hay entre tener o no tener éxito gracias a internet?

Parte de este éxito se debe a conocer las estrategias que te ayudan a marcar diferencias con otros profesionales que hacen lo mismo que tú, para conseguir crear tu propia comunidad de seguidores, que serán los que realmente comprarán tus productos y servicios, y cuanto más grande esa comunidad mayores resultados.

¿Te gustaría conocer a 3 profesionales que han conseguido marcar la diferencia y han decidido aprender esas estrategias para crear su propia comunidad?

¿Quieres saber cómo puedes hacerlo tú?

Entonces no te pierdas esta fantástica entrevista con 3 grandes expertas.

Imagen 3 profesionales diferenciaEstas son algunas de las perlas que nos compartieron:

  • Analizar que tu producto o el servicio que ofrezcas tenga competencia.
  • No meterte en un negocio que no conoces ni dominas. Entender el negocio. Tener claro los beneficios y oferta de valor que ofreces a tus clientes.
  • Especializarse en un nicho de mercado. No te lances para todo el mundo, es un error pensar que así conseguirás más clientes.
  • Crear productos muy atractivos que aporten una solución o ayuden en una necesidad.
  • Automatizar los procesos. Crear sistemas automatizados que no requieren la presencia permanente del profesional.
  • Posicionarte como experta en lo que haces, respeta tu experiencia, conocimientos y experticia.
  • Crear productos de calidad ya empaquetados que busquen soluciones a tu público y que permitan atraerlo.
  • Ofrecer un servicio cálido, humano y amable a pesar de hacerlo por internet se pueden generar vínculos muy fuertes con tus clientes.

Si quieres escucharla por completo y descubrir todos los detalles que te cuentan Carmen Guerra, Marta Gómez de la Vega y  Neia Gomes, como:

  1.  Los beneficios de llevar tu negocio a internet.
  2. Tips para saber cómo marcar la diferencia con otros profesionales que hacen lo mismo que tú.
  3. La importancia de tener un mentor para llevar a cabo todo el proceso.

Haz clic para descubrirlo, y si te gusta el vídeo dale a me GUSTA, SUSCRÍBETE a mi  CANAL y compártelo en redes sociales.

Gracias!!!

Un abrazo
Ester Vega