Acerca de mí

Hola y Bienvenida!

dedosarribaQuizás has oído hablar de mi o quizás no, la mayoría de mis amigos dicen que soy una mujer emprendedora, luchadora, entusiasta e inspiradora, y la verdad, estoy de acuerdo con ellos.

Yo digo que nací como Mujer Emprendedora el día que me convertí en madre porque en el mismo momento en que tuve a mi hija entre mis brazos, algo cambió en mi interior, mis valores y prioridades dieron un vuelco a mi vida. Y a partir de ese día, quise iniciar mi andadura profesional.

Hoy, después de años de crecimiento personal y profesional, sé que mi misión es ayudar desde mi experiencia, mi entusiasmo y conocimientos, para inspirar y acompañar a otras mujeres, profesionales y empresarias a que vivan la vida que se merecen, una vida extraordinaria. Y ese ha sido mi camino desde 2012 cuando empecé con esta web como coach y ahora como mentora y formadora.

Los que me conocen bien dicen de mí que tengo mucha energía, entusiasmo y pasión por lo que hago, y es que no lo puedo evitar, porque me encanta aprender y luego compartir aquello que descubro en mi camino, porque si a mí me ayuda a dar un paso más hacía mi crecimiento, sé que esa persona que ha llegado hasta mi, también lo está buscando.

Mi lema es: ¡El Camino Hacía el Éxito lo Eliges Tú!

Y lo digo porque no siempre estamos preparadas para aquello que la vida nos propone, al menos hasta que llega el momento adecuado, pero siempre tenemos la última palabra, somos nosotras quien ESCOGEMOS el camino a seguir.

Cuando me convertí en madre decidí dar un nuevo rumbo a mi vida, pero tardé 8 años para dar el salto y dejar la empresa familiar. Hice mis intentos pero no me sentía suficientemente preparada y segura para lanzarme al abismo, a pesar del dolor, a pesar de sentirme poco valorada, de sentirme pequeña en esa relación laboral, escogí esperar.

¡Hasta que por fin llegó el día! Cuando decidí dejar la falsa seguridad y me convertí en una mujer libre y feliz, por fin había alcanzado un gran sueño!!!

Hoy estoy muy agradecida a esa empresa y a todos ellos, porque gracias a todo lo que he vivido, hoy soy mucho más fuerte, más luchadora y más grande, y vivir ciertos momentos, me han dado la motivación necesaria para levantarme en mis caídas durante este difícil camino.

Porque no te voy a mentir, emprender no es algo fácil. No es algo que pase de la noche al día, ni que todo sea coser y cantar, hacen falta tener claros los OBJETIVOS, el PARA QUÉ y luego el COMO, llega solo.

Mi talento es la Acción Masiva Imperfecta, me llamo a mi misma, Mujer de Acción y esa ha sido, la clave de mi éxito. He implementado todo aquello que he aprendido, he probado cosas sin tenerlas perfectas, he llevado a cabo proyectos en los que me he estrellado, he tenido que pedir ayuda, pero eso me ha hecho descubrir cuando estaba en el camino correcto o no, y esa actitud me ha llevado hasta donde estoy hoy.

esterlibroMis ganas de avanzar me impulsaron a escribir mi primer libro: La Guía del Éxito Para la Mujer Emprendedora. Un libro donde empiezo a compartir mi historia y 2 años de grandes aprendizajes, muy valiosos para toda mujer con ganas de recuperar su poder o lanzarse a la aventura de emprender. Este libro me ayudó a dar un nuevo salto profesional.

Nací en Manresa, una pequeña ciudad de Barcelona. Desde mi infancia he sido una niña más bien introvertida, quien me a visto y quien me ve. Ahora me encanta dar conferencias y formaciones presenciales, aunque el mundo online me abrió las puertas y lo tuve muy claro desde el principio, yo quería estar ahí.

Para mi internet nos conecta con un mundo mejor, un mundo sin fronteras, donde cualquier persona puede desarrollar su pasión sin tener que invertir millones en infraestructuras.

Internet, como madre emprendedora, me ha dado la posibilidad de crear un negocio de formación y mentoring desde casa, me ha permitido generar más ingresos y más fácilmente, que trabajando 8 horas para otros, me ha dado libertad para poder gestionar mi agenda según mis necesidades, atender a mi hija y disfrutar de mi tiempo, me ha permitido conectarme con personas de todo el mundo, con clientes en Argentina, Costa Rica, México, Colombia, Japón, Venezuela, Perú,París… y por toda España, así como formarme con profesionales de alto nivel y hacer crecer mi marca personal.

¡Internet es una gran optrabajandoordenadorortunidad que tenemos que aprovechar!

Pero lo mejor de todo es que no considero que esté desarrollando un trabajo, aunque me pase horas delante del ordenador y a veces acabe tarde, me apasiona lo que hago, disfruto de cada momento, y mi intención es contribuir para hacer disfrutar a los demás y enseñarles un camino más directo.

Considero otro secreto de mi éxito, el gran amor que me aporta mi compañero de viaje, Ricard , él siempre está ahí para apoyarme, para motivarme, para escucharme, todo ello junto a su confianza plena en todo lo que hago me han aportado la tranquilidad que necesitaba en el camino, y sin su fe en mí sé que este trayecto hubiese sido mucho más duro.

Y todo esto, lo he conseguido yo solita, nadie ha hecho nada por mí, nadie ha caminado el camino por mí, y en muchas ocasiones me he sentido muy sola, al no saber si lo estaba haciéndolo bien, he tropezado con la misma piedra una y otra vez, y me he sentido incomprendida con familia y amigos, hacerlo sola es muy difícil y  los ánimos también desfallecen.

Sin embargo, todo cambió al encontrarme con un mentor, alguien que ya conoce el trayecto, alguien que te coge de la mano, alguien que te acompaña. Yo decidí que ya estaba bien de formaciones y que necesitaba a alguien que me guiara, y ahí fue cuando di el gran salto, un salto acelerado, firme y seguro, en ese momento mi negocio voló más alto gracias a mis mentores, Roberto Cerrada y después Diana Fontanez, me abrieron unas puertas que yo sola no conseguía abrir, las puertas de una mentalidad más prospera y abundante.

Hoy yo también me considero mentora de mujeres profesionales y emprendedoras, porque he recorrido ese viaje en el que tú estás ahora, conozco las piedras del camino y sé los miedos que te vas a encontrar, hoy te puedo ayudar a que des el salto y avances hacía tu destino.

Mi misión es inspirarte para darte luz, para que seas consciente de todo tu potencial para poder desarrollar tu pasión, tu profesión y mostrársela al mundo.

Deseo ayudarte a mejorar tu vida a través de desarrollar tu profesión a través de un negocio online de alto valor que te aporte ingresos que te mereces y  libere tu tiempo, para que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida y dedicarte a ti y tu familia. Incluso quiero quitarte el miedo a internet y la tecnología para que descubras que este mundo puede ser fácil  y divertido.

Ya sé que mi misión parece una utopía, pero como te decía, hoy más que nunca hemos de estar agradecidas a los grandes avances que se están produciendo, y quiero demostrar con mi ejemplo que si yo he podido ¡ tú también puedes!

Invierto gran parte de mi tiempo en cuidar de mi familia, que a parte de mi pareja y mi hija, son mis clientas, colaboradores, compañeros y mentores. A través de MarketingparaEmprendedoras.com comparto ideas, aprendizajes, conocimientos, estrategias de marketing destinadas a acelerar el crecimiento y rendimiento de los negocios, especialmente a través de internet.

Trabajo temas como:

  • Crecimiento Personal: Creencias limitantes del dinero (Mente Pobre/Mente Rica)
  • Desarrollo un modelo probado para vender tus servicios por internet
  • Cómo realizar Formación Online y tener clientes de alto valor
  • Cómo realizar conferencias Online y Presenciales
  • Estrategias de Marketing Online para vender tus servicios profesionales
  • Grafología Transformadora

Desde aquí quiero invitarte a mis Conferencias Online, a mis Entrevistas con Expertos, mis artículos… donde comparto junto a otros profesionales, estrategias, ideas, tácticas, consejos para mejorar tu negocio y por supuesto, tu vida.

Con todo ello me gustaría inspirarte, entusiasmarte y motivarte a través de la educación continua, el entrenamiento y el mentoring, para que te pongas en marcha y así consigas liderar tu vida y tu negocio. Y que descubras que Pasión, Familia y Éxito, pueden ir de la mano al encontrar su equilibrio.

¿Por qué?

Porque no hay mayor satisfacción que ver como las personas que están a tu lado alcanzan sus sueños, transforman su vida, gracias a su esfuerzo y también gracias a ese pequeño empujón que les he proporcionado.

¿Estás lista para dar el paso e iniciar el viaje conmigo?

Suscríbete a mi Guía Gratuita que puedes encontrar en MarketingparaEmprendedoras.com, si aún no lo has hecho y conecta conmigo en las redes sociales. Comparte lo que necesites conmigo e interactúa publicando lo que piensas en mis post o en facebook. Comenta, participa en mis eventos y se parte desde hoy, de mi Gran Familia.

Hasta muy pronto,

Ester Vega

esterlaiapuente