Testimonios

PROGRAMA RETO 90 DÍAS

TESTIMONIO ESTER 7 Liliana Jaramillo

TESTIMONIO ESTER Vega 6 Susana Villalobos

Testimonio Ester Vega 5 Rebeca Gonzalez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIO ESTER Vega 4 Leticia Jimenez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonio 3 Natalia Pastor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonio Marisol Gonzalez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonio-Ester Vega 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patricia Salgado, Directora de www.Epibell.es, consiguió en su RETO 5.000€ en SOLO 15 días, en este vídeo te lo cuenta todo.

Belén Romero, Coach Personal, gracias al curso he conseguido más clientes, en este vídeo te lo cuenta todo.

Anabel Vigil, Terapeuta Transpersonal, Directora de www.samsagomejorarautoestima.com, gracias al curso he aprendido a focalizar y me ha ayudado a pasar a la Acción, en este vídeo te lo cuenta todo.

 


[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

“Descubrí a Esther Vega gracias a la “Guía del Éxito para la mujer emprendedora” y esta se ha convertido en uno de mis libros de referencia. Lo leo y lo releo y en cada ocasión aprendo algo nuevo. En mi caso era necesario tener una guía paso a paso que me ayudara a organizarme y a saber cuál era el siguiente paso a seguir para continuar avanzando. Para mi es, tal como dice el título, “MI GUÍA”.

Trabajar con Esther ha significado tomar las riendas de mi negocio, darle visibilidad, conseguir clientes y acercarme más a mi sueño. Esther me ha ayudado a ordenar mis ideas, objetivos, prioridades  y a conectar con mis ilusiones. Me ha enseñado nuevas técnicas de marketing, a analizar y valorar estrategias y empezar a recoger los frutos,  poner en práctica sus consejos me ha llenado de ilusión y energía renovada para seguir por este camino. Sus servicios no tienen precio, con ella trabajo de forma productiva,enfocada y alineada con mi plan de acción.

Percibo desde el primer momento la respuesta de mis clientes a los pasos que voy dando y esto me ayuda a disfrutar del proceso de aprendizaje.  Sólo tengo palabras de gratitud.” Mónica Custodio. Ilustradora y Directora de www.monicacustodio.com


Liliana Jaramillo (Terapeuta especialista en  Sanar al Cuidador.)”Antes de iniciar mi trabajo con Esther me sentía PERDIDA TOTAL, esa es exactamente la definición de cómo estaba, tenía muchas ideas, mucha información y formación pero no sabía por dónde empezar y nada me salía como quería porque no tenía un Enfoque.

Al leer uno de los artículos,  algo me dijo: eso es lo que yo necesito! e inmediatamente me puse en contacto con ella.
Trabajando con Esther he vuelto a poner los Pies en la tierra,  Organizar mis ideas, Enfocarme y Trabajar por aquello que quiero. Y los resultados han llegado inmediatamente, en menos de 1 mes he conseguido un cambio impresionante, estoy saliendo en un programa de radio de mi ciudad, he contactado con diferentes asociaciones para organizar talleres y charlas, me han aparecido clientes!!
Ahora empiezo a moverme con un plan definido, ahora empiezo a sembrar en el terreno correcto, trabajo con más confianza, fuerza y dirección.


Directora de Service Solutions Especialista en dar Solución  a los Autónomos en la parte Contable y Administrativa de su negocio. www.servicesolution.es
Me  quedé en el paro y tal y como est
á actualmente el tema del trabajo  y que tenía un niño pequeño,  decidí crear mi propia empresa trabajando desde casa y ofreciendo el trabajo que más me gusta y sé hacer. Conocí a Esther a través del Facebook, ella se interesó por mis servicios y decidimos colaborar juntas, ya que el tema del Marketing es algo que yo no domino pero que sé que necesitaba para desarrollar mi negocio.

Antes de hablar con Esther estaba PERDIDA sobre los pasos que tenía que seguir para obtener resultados porque no estaba enfocando correctamente mi negocio.  AHORA sé que tengo que especializarme en un mercado objetivo y ofrecer mis servicios a este público, enfocarme en sus necesidades y que puedo centrarme en una zona de actuación más reducida.

Con esta nueva Visión siento más seguridad, tengo las ideas más claras y sé cómo actuar. Sé que aún me queda camino por recorrer pero el Plan de Marketing me está ayudando a avanzar con paso más firme.


Gemma J. Directora de www.eltedelascinco.com especialistas en la venta de Té para potenciar la salud natural. Cuando descubrí a Esther, vi que era la persona perfecta para acompañarme en el desarrollo de mi negocio online, ya que tenía muchas ideas pero no sabía por donde empezar.

Trabajando juntas he descubierto que la base de mi negocio estaba bien definida pero que se podía potenciar y mejorar en algunos aspectos, sobretodo utilizando el blog como herramienta de marketing, no estaba viendo el valor y la importancia de este y ahora sé como trabajar con ella.
Y otro aspecto importante que quiero trabajar con ella son los miedos y las creencias limitantes, porque sé que a pesar de un buen marketing, mis pensamientos y emociones pueden hacer estancar mis proyectos.”


PARTICIPANTES DEL CURSO ONLINE ” VIVE DE TU PROFESIÓN” ESPECIALMENTE PARA TERAPEUTAS

“Gracias al Curso online “Vive de tu profesión” he podido aprender  nuevos métodos para conseguir captar mejor la atención de mis clientes y poder ofrecerles con mayor claridad mis servicios. Me parece un taller muy constructivo y ameno, altamente enriquecedor para cualquier profesional. Estoy muy contenta de los resultados obtenidos y lo recomiendo a cualquier persona que no sepa definir con precisión su plan de marketing. Muchas gracias Esther!. Ángeles directora de www.angeles-sanergia.com

“Quería emprender un nuevo proyecto y sentí que aquí podría encontrar la solución, después de este programa ahora sé como pasar a la acción, definiendo bien mi cliente y empezar a crear mensajes, anuncios, charlas…Beti Colillas (Barcelona)”

“Me ha proporcionado mucha claridad de enfoque y formas más directas de llegar al público. María Dolores García

“Tenía la necesidad de conseguir clientes para iniciar mi nuevo proyecto y encontré aquí la herramienta para acercarme a mi objetivo. He aprendido que tengo que centrarme en un público objetivo, definir el problema que soluciono y qué beneficios tendrá mi cliente. Gracias Esther, ha sido muy productivo y enriquecedor,
gracias por tu entrega. Xiomara Segura (México)”

“Tengo claro que o nos adelantamos con estas herramientas o se nos adelantan, como dices tú hay que salir de la zona de confort, y aquí he encontrado esas herramientas. Marta Eguren (San Sebastian)”

“Tenía el deseo de conocer técnicas de venta, he conseguido algo importante que es seguir unas pautas ordenadas para enfocar mis servicios. Gracias ha sido muy productivo y me ha dado una guía para empezar con la publicidad” Gina Isabel.

“Tenía la necesidad de mejorar las ventas en mi negocio. Yo soy una persona con capacidad de crear catedrales, pero necesito que me pongan la primera piedra. Tú Esther, me has dado la primera piedra ahora me toca a mi. Gracias me ha gustado mucho y era lo que necesitaba. Relación calidad y precio muy buena. Miguel Alarcón”

“Me llevo la claridad y precisión de los pasos a seguir para tener éxito con mi publicidad. Montserrat Selles

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL CLUB?