Cómo hacer un Lanzamiento exitoso y conseguir clientes en 30 días

¿Ya te has enterado que estaré impartiendo una masterclass GRATUITA sobre cómo realizar un LANZAMIENTO exitoso para encontrar clientes interesados en tus programas de mentoring y formación en 30 días?

Es una masterclass dirigida especialmente para profesionales del crecimiento personal y/o profesional que quieren realizar un lanzamiento profesional de éxito y conseguir clientes interesados en sus servicios.

Así, que si eres un profesional que aún no está consiguiendo los resultados que deseas en tu negocio por la falta de resultados. Quiero compartir contigo información muy valiosa que a mí me hubiera encantado recibir cuando yo comencé .

En esta masterclass vas a descubrir lo fácil que puede resultar hacer clientes a través de un LANZAMIENTO bien enfocado y con ideas claras. Verás lo fácil que puede llegar a ser cuando sabes los pasos que hay que dar.

Y es que quiero que descubras:

  • Los errores que te están manteniendo en el nivel que te encuentras y como estos están afectando a tus resultados actuales.
  • La Importancia de tener un Modelo de Negocio Apropiado, mediante un método de 5 pasos basado en lo que hacen los grandes expertos de marketing.
  • Cómo potenciar tu marca personal y convertirte en un referente para atraer más clientes
  • La Solución para hacer crecer tu Negocio en estos tiempos de tanta competencia.

La información te puede abrir la conciencia de las cosas que existen, descubrir soluciones o hacerte ver tus errores, pero hay que pasar esa información a la acción y empezar hacer cosas diferentes para conseguir resultados diferentes.

Tener el conocimiento correcto es lo que marca la diferencia entre pequeños emprendimientos y grandes empresarios y profesionales.

Es por ello que quiero invitarte a la Masterclass: ¡Clientes en menos de 30 días!

 

Además de tener una SORPRESA que te va a poner foco para que pases a la acción desde el mismo día. Reserva tu espacio haciendo clic en APUNTARME

Empieza tu nuevo año profesional haciendo cosas diferentes, para tener resultados diferentes.

¡ TE ESPERO!
Ester Vega