Convierte tu talento en un negocio de éxito

A veces me preguntan:

Ester…¿Cómo nació en ti la vena emprendedora?

En 2006 me convertí en madre y ya hacía años que quería dejar la empresa donde trabajaba sin haberlo intentado con demasiado interés por los miedos, sobre todo a perder mi estabilidad económica.

Pero el nacimiento de mi hija hizo despertar mi necesidad de estar con ella y de ofrecerle un modelo mejor de mujer, quería ser alguien en quien ella pudiera inspirarse, y en esos momentos no lo estaba siendo.

Inicié varias formaciones, pero no fue hasta 2008 cuando descubrí que era eso de ser Emprendedora, en una formación que me abrió los ojos a ese mundo y donde aprendí que para conseguir libertad financiera primero había que tener un negocio y que internet era una forma fácil de hacerlo.

Mucho ha pasado desde entonces, muchas experiencias, mucho camino recorrido, algunos tropiezos, pero también muchas formaciones y maestros que me han ayudado en mi crecimiento personal y profesional.

Muchas satisfacciones y un cúmulo de conocimientos que me hacen ser la empresaria que hoy soy, gracias a mi negocio de formación y mentoring para mujeres emprendedoras y profesionales que desean vivir de su profesión y dar ese salto definitivo de emprendedoras a empresarias.

¿Pero qué quiere decir emprendedora?

Según la definición del diccionario de la real academia española, el Emprendedor o Emprendedora: es aquella persona que comienza un negocio, un proyecto, incluso de alto riesgo o peligro. Pero si vamos al concepto de Empresario o Empresaria, tenemos que es aquella persona que es dueño (a) o director (a) de un negocio o empresa

¡Te das cuenta de la diferencia!

Ahora yo te pregunto:

¿Todavía llevas la etiqueta de: soy emprendedora?
¿Qué prefieres? ¿Emprender un negocio de alto riesgo o tener un negocio de éxito?

No crees que ya es hora de cambiar tu etiqueta por: soy empresaria.

Se dice que las etiquetas suelen marcan nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar, incluso los resultados de nuestra vida.

Entiende que ser emprendedora quedo para los inicios, para los pasos básicos, cuando tomaste la decisión de emprender ese negocio que actualmente ya tienes.

No te quedes con esa etiqueta para siempre.

Y puestas a etiquetarnos ¿por qué no hacerlo para avanzar?. Esa sería mi recomendación, empezar a nombrarte como lo que quieres ser.

Si eres una mujer profesional que decidió emprender un negocio, empieza a llamarte ya: Empresaria.
Me he encontrado muchas veces con clientas que no se lo creían y que aún a pesar de tener sus propios negocios no terminaban de dar el salto de Emprendedora a Empresaria.

Para ello es muy importante que tengas en cuenta los siguientes elementos:

  1. Decubrir los errores que te están manteniendo en el nivel que te encuentras hoy, según tú el de Emprendedora, y como estos están afectando a tus resultados actuales.
  2. Adquirir conocimientos específicos e indispensables sobre tu modelo de negocio para poder conseguir a los clientes ideales que te permitirán mayor libertad.
  3. Conocer los 4 pilares del éxito que utilizan los grandes expertos del desarrollo personal y profesional que te ayudarán a pasar a un siguiente nivel en tu negocio y despegue.

Para mí un negocio de éxito es trabajar llevando a cabo aquello que te apasiona, disfrutando de lo que haces, poniendo al servicio de otros tus talentos, lo que te permite sentirte feliz en tu día a día. Pocas personas pueden decir lo mismo.

No todos ven con buenos ojos la palabra éxito, pero para mí un negocio de éxito es:

  1. Disponer y gozar de mi tiempo.
  2. Me aporta abundancia para vivir según mi estilo de vida.
  3. No tengo límites de ingresos, como puede ser con una nómina.
  4. Me permite contribuir, ayudando e inspirando a otras personas.
  5. Me hace sentir viva y feliz.

En este vídeo te cuento más detalles:

¿Y tú? ¿Quieres dar el salto de Emprendedora a empresaria?
¿Descubrir cómo convertir tu talento en un negocio de éxito?

¡Entonces esto te va a encantar!

Quiero invitarte al Entrenamiento GRATUITO online:
De empresaria a Emprendedora: convierte tu talento en un negocio de éxito.

Especialmente para mujeres emprendedoras y profesionales que desean vivir de su profesión y donde te contaré en detalle cómo tú también puedes tener un negocio de éxito.

Mostrándote además todos los pasos que te ahorrarán tiempo y dinero para poder conseguirlo, desde mi propia experiencia.

¡Tendrás un REGALO ÚNICO donde 4 mujeres de éxito te cuentan sus secretos! Y otras SORPRESAS más que te esperan.

Reserva tu espacio haciendo clic en APUNTARME

Un abrazo
Ester Vega