Entrevista a 3 profesionales Expertos. Internet abre puertas para llegar a más clientes y te aporta libertad

A tus clientes conocelos

Hoy te traigo 3 maravillosas entrevistas de la mano de 3 profesionales expertos que han conseguido crear su propio proyecto con éxito.

Son emprendedores que se han lanzado a vivir de su profesión con pasión.

Aquí lo que te cuentan cada uno de ellos:

Presentación de los profesionales, ellos son:

Mi nombre es Marta Arechaga, soy emprendedora, mentora y mama 4.0.

Imagen 1 Marta

Durante toda mi vida he estado en busca de “mi sitio” tanto personal como profesional. A día de hoy, centrada, conectada con mi propósito y consciente de las acciones que hay que tomar para encontrar este camino…ayudo a mujeres que quieran mejorar su salud física y emocional para llegar a cumplir su propósito de vida.

Mi frase: “el trabajo o tu negocio es un medio que te acerca o te aleja de donde quieres llegar? ¿Sabes cuál es ese lugar? ¿Sabes quién eres tu hoy o mañana en ese lugar?

Soy Rocio del Valle experta en guiar a las personas a alcanzar la cima del éxito profesional haciendo que consiguen sus mayores retos y propósito en la vida. Mi mayor lema de vida: “aunque tengas miedo lánzate a por ello”

Foto 2 Rocio

Mi vida se ha regido por este lema y gracias a esta actitud he conseguido mis objetivos.
Se lo gratificante y satisfactorio que es alcanzar un sueño y vivirlo! Y por esta razón yo con mi profesión ayudo a todas esas personas dispuestas y comprometidas a definir con claridad que Desean con pasión ser y hacer para que puedan sentir que están viviendo acorde con el valor final de todo ser humano: la felicidad

A través de la metodología A través de la metodología del Coaching, la inteligencia emocional y la Grafopsicología consigo que mis clientes den un cambio de observador de ellos mismos, detectando las creencias y pensamientos tóxicos que les está impidiendo llegar a su objetivo final por creencias facilitadoras y óptimas enfocadas en cambiar la emoción y así generar las acciones que nos llevará a la cima del éxito Personal y Profesional.

Mi nombre es Joan Ortín, soy Mental Coach, Consultor Personal, Emprendedor.

Imagen 3 Joan

Ayudo a las personas a generar la mentalidad adecuada para realizar con éxito sus proyectos personales, o profesionales.

Vinculado desde joven al autoconocimiento y desarrollo personal con más de 10 años de práctica y búsqueda de caminos hacia la plenitud del Ser.
Su mayor propósito y misión es comunicar y acompañar a otras personas en el camino hacia la plenitud personal, la convergencia con la Esencia de la persona y la abundancia.

Comenzamos con las entrevistas:

1. ¿A Qué personas te diriges y cómo les ayudas con tu trabajo?

Marta Arechaga: Me centro en ayudar  todas aquellas mujeres que quieran mejorar su salud física y emocional para llegar a cumplir su propósito de vida .

Rocio del Valle: Me dirijo tanto a las personas que saben de forma exacta cual es su objetivo de vida pero no saben como hacerlo, ni cual es el camino. Como aquellas personas que no saben exactamente que es lo que quieren ser o tener en sus vidas pero sienten que necesitan un cambio porque creen que se puede vivir una vida mejor.

Joan Ortín: Mi servicio está orientado a personas que han experimentado de forma reiterada el fracaso y la frustración. Especialmente me dirijo a pequeños empresarios, comerciales y networkers que ven que los resultados de sus negocios y sus ventas no están siendo lo que ellos desean.

Realizo un abordaje sobre la mentalidad y la intuición de las personas, no sólo sobre las creencias y hábitos. Voy más allá. Para ello utilizo técnicas de vanguardia y dinámicas mentales de última generación, diseñadas para eliminar los conflictos y las tensiones que nuestra mente genera. Al fin y al cabo, todo lo que nos ocurre en nuestra vida es una proyección de nuestro juego mental interior.

Sin la debida mentalidad, sin superar las propias barreras no van a conseguir los resultados deseados, por eso es imprescindible el apoyo de un profesional que ayude a gestionar, y romper esas barreras que te impiden alcanzar el éxito.

2. ¿Cómo crees que el hecho de estar en internet puede marcar la diferencia de otros profesionales que hacen lo mismo que tú?

Marta Arechaga: Creo que internet es una forma fantástica de permitir que la gente me conozca personalmente. Porque tal y como nos mostramos (a parte del contenido que aportemos) vamos a atraer a un determinado perfil de público. A nuestro público.
Todos somos diferentes, todos tenemos algo que los demás no tienen y si sabemos exponerlo, atraemos el perfil con el que nos identificamos y con el que vamos a trabajar satisfactoriamente.

Yo descubrí hace tiempo que internet podía ser muy “agotador” o todo lo contrario, súper “productivo”

En mi opinión tiene dos claves:
1- Conocerte a ti misma para proyectarte como eres en tu esencia y saber que puedes aportar una solución a un problema de tu público objetivo.
2- Formarte en el mundo online y crear un buen producto, por supuesto. Sin esta segunda parte, faltaría la acción enfocada. Cosa imprescindible también.

De esta manera no gastas energía queriendo llegar a todo el mundo y solo te enfocas en tu “estanque” como dice Ester.

Yo ahora ya me siento capaz de “mostrarme” de lanzarme y animaría a todas aquellas mujeres que tienen un gusanillo por lanzarse al mundo online que se den una oportunidad.
Que todas tenemos mucho que aportar.

Rocio del Valle: Ser visible en internet es la clave de todo crecimiento profesional. Todas las respuestas a nuestras preguntas hoy en día se encuentran en el más grande: señor google. De aquí al importancia de formar parte del más grande.

Joan Ortín: Soy de Barcelona, pero vivo en Arenys de Mar, frente al Mediterráneo, al que me siento muy unido debido a mi pasión por la náutica. Esa circunstancia hace que en ocasiones, esté un poco alejado del centro de la ciudad, que es donde reside la mayoría de mis posibles clientes.
Internet me acerca a mis clientes, y les ofrece mayor variedad de horarios, flexibilidad y desde la comodidad de sus hogares u oficinas. Sin desplazamientos.

3. ¿Cuáles son los beneficios que consideras que ofrece el mundo online a la hora de trabajar con tus clientes?

Marta Arechaga:
La rapidez de comunicación
La “ilimitación”de países, puedo llegar a donde yo me plantee
La comodidad de horarios y flexibilidad
La reducción de costes

Rocio del Valle: EL mayor beneficio es ganar tiempo y comodidad! Puedes ser un experto y tener miles de clientes trabajando desde casa y 4 horas al día. Creas unos cursos online de alto valor durante 15 días y se convierten en unos ingresos activos para toda la vida!

Joan Ortín: Precisamente por eso, tener presencia en Internet es importante para mí, puesto que, de ese modo, puedo estar más cerca de mis clientes, ahorrándoles tiempo en desplazamientos y costes de sala, ofreciéndoles sesiones online.
También, gracias a Internet puedo ofrecer mi ayuda y mis servicios a más personas. Puedo llegar a más países y más allá de mi propia ciudad.

4. ¿Cómo dirías que te ha ayudado el hecho de hacer una formación con Ester Vega para llevar a cabo todo tu proyecto?

Marta Arechaga: A mí, personalmente, me ha abierto un nuevo concepto de negocio. Llegué con la idea de buscar un cliente para un producto de belleza que llevaba distribuyendo tres años y he acabado dejando esa línea de distribución más o menos encaminada y además creando una nueva línea de negocio completamente diferente con varios servicios.
Me abrió un mundo tan interesante durante la formación, sobre todo la parte de introspección, que me hizo pensar que estaba desaprovechando mis capacidades y oportunidades del mercado.

Rocio del Valle: Personalmente su formación me dio herramientas de mejora para aumentar mi visibilidad y sobre todo el porqué no me estaba funcionando lo que hasta ahora había hecho. Comprendí en que estaba fallando y opté por seguir los pasos que Ester recomendaba seguir según su trayectoria profesional.

Joan Ortín: Su formación online me ha ayudado a clarificar mi posicionamiento. Aunque eventualmente mi ayuda puede dirigirse a cualquier persona que haya repetido fracasos continuados, son precisamente aquellas personas que están viviendo experiencias similares a las vividas por mi, los que más pueden beneficiarse de mi ayuda y mi experiencia.

Por eso encontrar tu cliente 10 es tan importante, y su curso te ayuda a definirlos, encontrarlos, y dirigirte a ellos de manera eficaz y clara. Además, aunque tengo conocimientos de marketing y comercial, esta formación me ha ayudado a actualizarme y ponerme al día en el área de internet y el marketing online. Algo que es imprescindible si quieres desarrollar tu negocio.

5. ¿Y la recomendarías a otros profesionales?

Marta Arechaga: Lo recomiendo totalmente a todas aquellas personas que quieran conocerse, organizar sus ideas, poner el foco y acción!!

Rocio del Valle: Por supuesto. A parte del contenido del curso que es extraordinario, conocer a una persona que ha conseguido lo que tu deseas y que te explica como hacerlo ¡es para mi de un valor incalculable!

Joan Ortín: ¡Por supuesto! No podemos ser expertos en todas las áreas, y los conocimientos que transmite son necesarios si pretendes emprender un proyecto de cualquier índole.

Ester Vega te guía con claridad, sin ambigüedades, a dar pasos en el mundo del email marketing, la marca personal, y las estrategias más avanzadas.

Donde puedes encontrarles:

Marta Arechaga, emprendedora, mentora y mama 4.0.
www.martaarechaga.com 

Imagen Web 1 Marta

 

 

 

 

 

Rocio del Valle, experta en guiar a las personas a alcanzar la cima del éxito profesional.
www.exito-liderazgo.com

Imagen Web 2 Rocio

 

 

 

 

 

 

 

Joan Ortín, Mental Coach, Consultor Personal, Emprendedor.
www.objetivomente.com y próximamente en www.joanortin.com

Imagen Web 3 Joan

 

 

 

 

 

 

Y ya para despedirme quiero dejarte un regalo especial, mi Ebook con 5 claves para vender tus servicio profesionales en internet por un alto valor. Descárgalo gratis AQUÍ.

P.D: Si te gusto este post y te ha sido útil compártelo en redes sociales.

Un abrazo,
Ester Vega

 

  • Petry

    Buenas noches Ester
    Me alegra tu regreso y que tu energia en la magica Lanzarote te aportara un extra para el resto de año.Si vuelves a la isla te sugiero un alojamiento ,Villa-JuPe y si cruzas a la isla hermana de Fuerteventura
    Finca Juan Gopar
    Saludos cordiales
    Petry Rodriguez

    • Noreida Sirit

      Hola, muchísimas gracias Petry por la sugerencia,serán tomadas en cuenta. Un abrazo!!