Mis Servicios

Ester Vega Ayuda a Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias a Conseguir el Estilo de Vida de Internet: Desarrollar tu Pasión, Ayudando a Miles de Personas, Atrayendo a Clientes Ideales, Que Te Generan Ventas de Forma Fidelizada a Través de tu Negocio Online.

excellence0207Desde 2008, Ester se ha formado con los mejores profesionales de nivel internacional en el mundo del marketing, además todo ese aprendizaje lo ha ido consolidando gracias a la experiencia de sus diferentes negocios en internet.

Lo que le ha aportado una gran evolución en sus habilidades en la creación de negocios online, sobre todo los relacionados con el ámbito del desarrollo personal, formación online, Coaching..

Gracias a todo este conocimiento en el 2012 puso en marcha su web MarketingparaEmprendedoras.com desde donde ha estado ayudando a mujeres emprendedoras y empresarias de todo el mundo: España, Costa Rica, México, Perú, Argentina, Chile.. aportando sus conocimientos y experiencia a través de la formación y la consultoría online.

 

 

Ester Vega Como Conferenciante Para Tu Próximo Evento…

 

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA    ¿Qué estás buscando para tu próximo evento?

     Si lo que buscas es a alguien que lea diapositivas, que se pase una hora hablando, basándose sólo en teorías,          que no interactúe con el público y al acabar su discurso busque un gran aplauso y pase por caja.

    ¡Entonces no contrates a Ester Vega!

esplugues

Pero si lo que tú quieres es a una persona cercana, que sea capaz de mostrarse natural explicando su propia experiencia personal, conectando con el público, haciendo que la conferencia, seminario o taller resulte gratificante, inspiradora, motivadora y vivencial. Pudiéndose llevar al final los pasos que tienen que dar para incrementar sus resultados, mejorar sus ventas utilizando internet y los medios sociales cómo herramienta. Entonces Ester Vega es la persona que estás buscando para que sea la ponente, conferenciante o conferencista de tu próximo evento, tanto presencial como online.

¿Qué temáticas toca Ester Vega?

Ester sabe que no se puede ser experto en multitud de temáticas, por ello prefiere centrarse en hablar de aquello que conoce y domina, y sobre todo sabe que ese conocimiento uno lo adquiere de la experiencia que uno experimenta a lo largo de los años. Por ello Ester sólo se centra en las siguientes áreas de experiencia:

  • Estrategia Online
  • Marketing en internet
  • Desarrollo de Marca Personal
  • Creación de un Plan de Acción

Todos estos programas serán preparados a medida para su audiencia concreta y pueden abarcar diferentes formatos: desde conferencias de 45 a 90 minutos, seminarios de media jornada o cursos de jornada completa.